Brown Se Prepara Para La ExpoParque 2012

Brown Se Prepara Para La ExpoParque 2012
La sexta exposición del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown se realizará del 17 al 19 de octubre en el predio que rodea las instalaciones de la sede de la Comisión Mixta.
Los empresarios de la región se darán cita en Luís María Drago entre Tomás Guido y Viel, Burzaco, para exhibir el desarrollo económico, industrial y comercial de la zona y generar espacios de donde las distintas firmas puedan relacionarse.

Expoparque 2012 está destinada tanto al público industrial y profesional como a los vecinos y escuelas de la comunidad que deseen conocer el funcionamiento del sector.

Durante la exposición se realizará la Ronda Provincial de Negocios, organizada por la Secretaría de Producción y Empleo local, con el fin de mejorar los vínculos entre las empresas, obtener nuevos contactos para aumentar su cartera de clientes, acceder a nuevos mercados e informarse sobre estrategias innovadoras en materia tecnológica y productiva.

Comentá la nota