BROWN | CRUCES POR LAS CÁMARAS “Hay un programa de seguridad que se está realizando”

Así respondió el concejal de Brown por el Frente Para la Victoria Mario Fuentes con respecto a las críticas que habían realizado desde la oposición sobre la instalación de cámaras de seguridad.
“Todos queremos más cámaras, lo que pasa es que el programa tiene etapas”, aseguró el edil, en respuesta a un planteo opositor acerca de que el municipio no quiere poner más cámaras.

El concejal del Frente para la Victoria de Almirante Brown Mario Fuentes salió a desmentir enfáticamente los dichos de la oposición que señalan que desde el municipio no quieren poner más cámaras de seguridad en el partido.

“No es cierto, hay un programa que se está realizando. Todos queremos más cámaras, lo que pasa es que el programa tiene etapas. Hay una muy buena coordinación con la fuerza de seguridad y hay un muy buen trabajo que se esta realizando”, aseguró, en un diálogo con Info Región.

En ese sentido, el concejal mencionó que “Almirante Brown no es la capital ni del robo ni de las salideras bancarias”. “Lo que pasa es que a veces se publicitan algunas ideas, algunos proyectos. El municipio viene trabajando en el programa Brown Alerta desde hace 2 años, así que estamos en total coordinación y monitoreo de la situación”, informó.

Desde la oposición habían indicado que el municipio no quiere agregar más cámaras de seguridad lo que podría evitar, entre otras cosas, salideras bancarias, que en este momento parecen estar de moda. Pero las respuestas por parte del oficialismo no tardaron en llegar.

Por eso mismo y referido a ese tema, Fuentes explicó: “Por supuesto que se está tratando de instalar más cámaras, de hecho ya en las estaciones de tren hay cámaras. Es un trabajo intenso”.

Por otra parte, el concejal por el FPV entiende que los dichos y acusaciones de la oposición para con el municipio se dan de acuerdo a "la campaña electoral que ya comenzaron a delinear para las elecciones del años próximo".

“Salen a decir estas cosas porque están en campaña, entonces lo que buscan es hacer proselitismo con la seguridad, pero son las reglas del juego. Si quieren criticar que lo hagan, pero que se informen”, relató Fuentes, durante una charla con este medio.

Finalmente le pidió a la oposición que “trabajen con responsabilidad y no tomándole el pelo a la sociedad"

"De todas maneras, está comunidad es informada e inteligente, sabe que el municipio está trabajando y no va a dejar distorsionar su opinión por los dichos de un grupo de ese sector que está en campaña electoral y pretende usar un tema como la seguridad para su campaña, algo que puede estar dentro de las reglas de juegos, pero no estamos de acuerdo”, sintetizó.

Comentá la nota