Entre fotos, abrazos y bromas con transeúntes y comerciantes, el ex candidato a gobernador por Santa Fe Miguel Del Sel acompañó ayer al precandidato a intendente por el Frente Popular-Pro Julio Garro en una caminata por calle 8
"Las cinco, ahí paraditas, parecen palomas sobre un alambrado", disparó el macrista Del Sel a un grupo de empleadas de un conocido comercio céntrico que esperaban para saludarlo. La ocurrencia -que disparó sonoras carcajadas- no fue la única durante la caminata por 8 desde 47 hasta el local PRO de 8 y 53. "Tenga cuidado que acá la gente es buena, pero se puede tentar", le recomendó Del Sel al dueño de una joyería que insistió en que el integrante del trío cómico Midachi entrara a su local.
Del Sel -que también visitó EL DIA- lanzó definiciones políticas en el marco de una rueda de prensa. "Algunos me critican, pero soy nada más que un tipo que decidió jugársela, meterse para hacer algo ante tanta miseria, tanto hambre, tanta injusticia y tanta corrupción que nos rodea", disparó.
Entre otros conceptos duros hacia el gobierno kirchnerista, Del Sel señaló que "ellos han dividido al país, al peronismo, al sindicalismo y no se han puesto a trabajar en serio para solucionar el hambre, la falta de viviendas y de trabajo".
Sobre el final de la actividad, Del Sel expresó que "vine a La Plata a apoyar a Julio Garro porque pensamos igual y es una persona decente que tiene ganas de hacer las cosas bien por esta ciudad".




Comentá la nota