El Nuevo Espacio llevaría extrapartidarios en la lista para participar de la interna peronista del 28 de noviembre y uno que dijo que no tiene inconvenientes en postularse es el intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, quien igual recalcó que todo dependerá de lo que decida el partido.
«Si se da, con mucho gusto», respondió el jefe comunal a la consulta realizada sobre su participación como extrapartidario en la interna peronista. «No tengo problemas, nosotros estamos preparados para todo», enfatizó a FM EL CHUBUT.
Ante la repregunta si estaría dispuesto a ser candidato en la interna del PJ por el Nuevo Espacio, respondió: «Por supuesto que sí, lo tenemos que charlar. No obstante eso, la decisión es de mi partido que es el que me llevó a ser intendente, así que yo dependo de mi partido».
Britapaja aseveró que será un tema para «analizarlo y sentarnos a hablarlo bien. Nosotros todo lo que sea para acompañar al kirchnerismo de mi parte lo vamos hacer».
Asimismo, confirmó que la elección en Sarmiento «la vamos a hacer el mismo día que se haga en toda la provincia. Si hacen el 20 de marzo, las vamos a hacer ese día».
Comentá la nota