Brindis de fin de año en la biblioteca Héroes de Malvinas

Con el fin de despedir el año viejo y recibir el nuevo, las autoridades de la primera y única biblioteca creada y dirigida por Héroes de Malvinas en todo el país, recibieron a los medios de prensa, amigos, talleristas y excombatientes para brindar todos juntos, luego de un fructífero año lleno de grandes actividades y buenas intenciones.

“Estamos felices porque este fue un año positivo por todo lo que realizamos, y muy contentos por el apoyo de la gente que nos acompañó en todo lo que hicimos, en las ferias y en eventos de todo tipo que llevamos a cabo” de esta forma se expresaba Valeria Ortigoza la presidente de la biblioteca.

“Nos hace muy bien contar con el valioso apoyo de la gente, que nos da fuerzas para continuar y llevar adelante un importante proyecto que estamos evaluando, que consiste en la realización del Museo de excombatientes” continuó informando Ortigoza.

Al finalizar el evento se realizó un brindis donde Valeria Ortigoza entre otras cosas se expresó de la siguiente manera “Somos una gran familia y esperamos seguir contando con el apoyo y acompañamiento de la gente. A todos un gracias gigante y que tengan un feliz 2020” Concluyó.

Comentá la nota