El breve cruce de Andreotti y Sebastián Salvador, hijo del vicegobernador

El breve cruce de Andreotti y Sebastián Salvador, hijo del vicegobernador

Tras inaugurar el período de sesiones ordinarias, el jefe comunal y el edil radical intercambiaron algunas palabras acerca de los dichos del intendente. La Noticia Web, fue un testigo privilegiado

El pasado sábado 1º de abril, el intendente de San Fernando Luís Andreotti, dio inicio al período ordinario de sesiones en el Concejo Deliberante, donde expresó duras críticas a Cambiemos a nivel nacional y bonaerense.

Una de sus expresiones más duras, fue cuando dijo que el FR había acompañado a Vidal en la legislatura bonaerense, mientras que en el plano local, Cambiemos no había votado favorablemente su presupuesto.

Tras su alocución, Andreotti se cruzó con Sebastián Salvador, concejal de la UCR, e hijo del vicegobernador de la provincia. La Noticia Web fue testigo privilegiado del breve intercambio en donde el edil se quejó ante intendente por sus duras críticas, y el jefe comunal reconoció tener mala información respecto de cómo había votado Cambiemos el presupuesto de San Fernando.

“No coincido con muchas cosas de las que planteó Andreotti el sábado, además se confundió, dijo que ellos acompañan con muchas cosas en la Legislatura (bonaerense) las leyes y el presupuesto que Vidal ofrece y que en San Fernando nosotros (Cambiemos) no lo hemos hecho”, sostuvo Sebastián Salvador, en diálogo con La Noticia Web.

“Nosotros en San Fernando hemos acompañado el presupuesto, no hemos acompañado algunas cuestiones de la fiscal impositiva que tienen que ver con aumentos a vecinos y comercios. Pero el presupuesto sí, porque vemos que en muchos casos se están haciendo las cosas bien, y en otras no tanto. No somos una oposición boba que se opone por la oposición misma, le dimos la herramienta del presupuesto. Andreotti o se confundió, o le pasaron mal el dato, y simplemente lo que le fui a decir es que se confundió en eso, y él lo reconoció”, explicó Salvador siempre en diálogo con este medio.

Cambiemos apostará fuerte a nivel electoral en el distrito. Tiene un vicegobernador oriundo de la localidad, además de un funcionario bonaerense y armador importante (Campbell) con recorrido en el municipio. Por ahora, Andreotti y la gestión, cuentan con altos niveles de adhesión. 

Comentá la nota