Esta tarde, el ministro de Producción de la Provincia, Cristian Breitenstein presentará el espacio “ProyectAr Buenos Aires – Argentina”, cuya finalidad es diseñar y ejecutar políticas para la Provincia y el país.
El titular de la cartera de Prdocucción bonaerense, Cristian Breitenstein, presentará su espacio esta tarde a partir de las 19 horas en el Hotel Presidente de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Cerrito 850, y contará con la presencia del jefe de gabinete de ministros, Alberto Pérez, el presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio de Mendiguren, los embajadores Aldo Ferrer y Guillermo Nielsen, y los economistas Dante Sica y Marcelo Elizondo.
“ProyectAr es un lugar de trabajo preparado para diseñar y ejecutar políticas para la Provincia y el país. Políticas que potencien la relación con el mundo, hacia una relación estratégica bajo el respeto de nuestras valores e idiosincrasia”, afirmó Breitenstein. Y agregó: "el espacio busca sumar conocimiento aplicado, relaciones y experiencia para que la Argentina crezca en el escenario internacional y saque ventaja de sus condiciones, que son muchas y en gran parte inexplotadas”.
Días atrás, en diálogo con Desafío Económico, el funcionario provincial indicó que "los ministros del gobernador Scioli tienen su espacio, Descartes, Peronismo 2020, Peronismo Sin Fronteras, hace poco participamos todos del lanzamiento de La Dos que es un espacio más militante, pero yo consideré que hay y se puede sumar desde otro espacio, que se llama Proyectar Buenos Aires - Argentina y que tiene por objeto un espacio de pensamiento y de acción, que nuclee a justicialistas de centro, es decir, justicialistas que tengan la posibilidad de dialogar con la centro izquierda y la centro derecha, con todo el abanico amplio del peronismo independiente”.
Y explicó el desarrollo territorial que tendrá “Proyectar Buenos Aires – Argentina: “Va empezar en la provincia de Buenos Aires y va a estar conformada por organizaciones internacionales, expertos en determinadas materias, por gente idónea que ha formado parte de cuadros de gestión y donde hay una agenda que va a ser complementaria con la agenda de otros espacios”.
En tanto, el nuevo espacio tiene el propósito de discutir políticas públicas que permitan al país a posicionarse en un mundo difícil y complejo pero lleno de oportunidades, para lo cual se convocarán a aquellos que puedan volcar su conocimiento y experiencia, sin límites ideológicos o políticos.
Durante la presentación se expondrán los principales lineamientos de la agrupación y su agenda de trabajo inmediata, además de aquellos eventos que convocarán a los interesados a trabajar durante los próximos meses.






Comentá la nota