Gastón Orellana, uno de los trabajadores precarizados, dijo que ambos políticos son dos gotas de agua y agregó que nunca los han reconocido como interlocutores para abrir el diálogo. "Esperemos que para el presupuesto del 2012 este planteada la posibilidad del paso gradual a planta", añadió.
El trabajador precarizado comentó que tienen pensado solicitar una audiencia a Bevilacqua dado la posibilidad a otros reclamos y ver si dentro del presupuesto que está para el 2012, está dispuesta de forma gradual contemplar este reclamo.
"Hay un informe de parte del sindicato de trabajadores municipales que habla de la posibilidad de pase del personal temporaria a planta permanente, esto fue negociado con el ejecutivo para 150 cargos. Lo cual también es llamativo para nosotros porque la diferencia entre el temporario y el personal de planta, en términos económicos, no representan ningún gasto. Lo único que uno contempla a diferencia del personal de planta es que no tiene estabilidad", sostuvo.
"Nosotros vivimos frente al desempeño de un servicio en zonas muy criticas. En el hospital municipal, en la atención a la niñez, que trabajan en la integración de derechos cuando ellos mismos como trabajadores están siendo vulnerados en sus condiciones laborales", finalizó.
Comentá la nota