Según una encuesta publicada por un importante diario de San Pablo, la candidata de Lula llega al 48% de intención de voto contra el 41% de su competidor. La segunda vuelta se realizará el 31 de este mes
De acuerdo con esa encuesta, 51% de quienes votaron en la primera vuelta por la candidata del Partido Verde, Marina Silva, unos 20 millones de sufragios, se inclinan para el ballotage por José Serra, en tanto 22% prefiere a candidata oficialista.
Rousseff reúne 48 por ciento de la intención total de voto contra 41 por ciento de Serra, de acuerdo con el sondeo elaborado por el Instituto Datafolha, publicado por el diario Folha de San Paulo según informa el diario Clarín.
Esos guarismos equivalen a 54 y 46 por ciento de los votos válidos, respectivamente, lo que significa una ventaja de ocho puntos porcentuales, menos amplia que la que Rousseff logró sobre Serra en la primera vuelta, de 14,3 puntos (46,9 a 32,6 por ciento)
Comentá la nota