PRO BRAGADO INAUGURO NUEVO LOCAL PARTIDARIO . VISITA DEL SENADOR ZAMPERETTI

Se marca ya el comienzo del trabajo para llevar adelante la candidatura de Macri
El PRO que cuenta con Daniela Guini como una de sus principales referentes, inauguró su local partidario en calle Brandsen 120.

Se contó con la presencia de simpatizantes del sector político que a nivel nacional conduce Mauricio Macri, tanto de nuestra ciudad como de localidades que pertenecen a la IV Sección Electoral. Asimismo tambien estuvo el senador provincial, Ricardo Zamperetti.

El dirigentes ofreció una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por Daniela Guini y Pablo Torello referentes del del espacio político de la ciudad de Bragado.

Guini expresó su satisfacción por la apertura del local, manifestando que se seguirá trabajando con la gente que venía participando y no dudó en afirmarque habrá más bragadenses que se sumarán a la propuesta del PRO.

Zamperetti por su parte destacó esta es una de las primeras ciudades que comienza a tener identidad propia, asegurando la necesidad de comenzar a transcurrir un camino que lleve a una buena elección en el año 2013.

Dijo que es necesario "porque de lo contrario no tendría sentido una postulación a la Presidencia de la Nación de parte de Mauricio Macri.

Fue autocrítico respecto del 2011, aldecir que "no supimos aprovechar el triunfo rotundo que del 2009 contra el kirchnerismo, con el ex presidente en vida; después de aquel 28 de junio, el sector al que pertenecíamos se comenzó a desmembrarse por

ambiciones personales de muchas personas en la que estamos incluidos porque fuimos partícipes de esa debacle".

Indicó que las herramientas para revertir el mal resultado electoral del 2011 están, y para esto hay que aprender de los aciertos del 2009 y los errores cometidos en el 2011.

Comentá la nota