Boudou De Visita En Madryn

El Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, estaría disfrutando unas mini-vacaciones en la ciudad de Puerto Madryn, aprovechando el fin de semana largo, de acuerdo a la información que circula en la ciudad portuaria. Boudou no ha tenido actividad pública y sólo habría mantenido un breve contacto protocolar con el intendente local, Ricardo Sastre, según los trascendidos.
El Vicepresidente habría arribado a la ciudad el sábado a primera hora y habría partido esta tarde con rumbo a la Ciudad de Buenos Aires.

El Vicepresidente, que habría llegado en compañía de su novia, Agustina Kampfer, pidió una estricta reserva y privacidad durante su estadía, seguramente para no tener que alterar con largas reuniones políticas una agenda reservada al descanso. Boudou habría viajado de regreso este mismo domingo, desde el Aeropuerto madrynense y sin mantener contacto alguno con funcionarios y/o dirigentes del Frente Para la Victoria, excepto su reunión formal con el intendente Sastre.

Boudou, como se recordará, había prometido regresar en tren de descanso durante su última visita a la ciudad, en oportunidad de la inauguración del nuevo local del Suterh, una ceremonia que presidió en compañía del Gobernador, Martín Buzzi; del ministro de Agricultura de la Naciñon, Norberto Yauhar y del propio Sastre, entre otros.

Comentá la nota