Boudou, Scioli y Randazzo se comunicaron con Prince para felicitarlo por el triunfo del domingo

Así lo informaron desde el sector del ganador de las elecciones primarias. El ministro del Interior le trasladó las felicitaciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El gobernador bonaerense y el precandidato a la vicepresidencia tomaron el mismo camino.
Según informaron desde el sector de Miguel Prince, el ministro de interior, Florencio Randazzo, se comunicó con el ganador de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, que se llevaron a cabo el domingo. En tal sentido, explicaron que Randazzo lo llamó para enviarles los saludos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el triunfo electoral.

"Lo mismo hizo el ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. También se comunicó el gobernador Daniel Scioli y el presidente de la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires Horacio González. Además hicieron llegar su saludo los intendentes Anghileri, Zuccaro y Othacehé", contaron desde el Partido Justicialista en su página oficial de internet.

Comentá la nota