Boudou instó a seguir creciendo "en un mundo adverso"

Boudou instó a seguir creciendo "en un mundo adverso"
El vicepresidente de la Nación participa este fin de semana de la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza, y desde esa provincia cordillerana se mostró interesado en trabajar para que "el vino argentino se siga imponiendo" en los mercados internacionales. Además estuvo en la presentación de un plan de promoción de Enoturismo

El vicepresidente Amado Boudou, que viajó a Mendoza en lugar de Cristina Kirchner para participar de la Fiesta de la Vendimia, abogó ante industriales vitivinícolas y funcionarios por "seguir creciendo en un mundo adverso".

Además, pidió que "el vino argentino se siga imponiendo" en los mercados internacionales. En ese sentido, el vicepresidente de la Nación rubricó varios convenios, entre ellos la presentación de la marca "Argentina tierra de vinos"; el plan de promoción de Enoturismo y de un acuerdo entre la Provincia de Mendoza y el Ministerio de Trabajo de la Nación, que busca mejorar la calidad de vida de las familias de los trabajadores rurales.

Durante su estadía en Mendoza acompañan al vicepresidente, el ministro de Turismo, Enrique Meyer; el ministro de Agricultura, Norberto Yahuar; el titular de la Anses, Diego Bossio, y el director del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega, además de otras autoridades nacionales y provinciales.

Comentá la nota