Boudou acompañará a Zamora al lanzamiento de la temporada

También arribarán los ministros de Turismo y de Ciencia y Tecnología, Enrique Meyer y Lino Barañao. Además, en la ciudad termal se reunirá la comisión de Discapacidad de la Cámara de Diputados de la Nación encabezada por su titular Julián Domínguez.
Fuentes oficiales de Buenos Aires confirmaron la presencia del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, para acompañar al gobernador de la provincia Gerardo Zamora en la esperada apertura de la temporada turística 2012 de Las Termas de Río Hondo, prevista para este sábado 12 de mayo.

Las mismas fuentes dijeron que el vicepresidente llegará junto a los ministros de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao.

Para la jornada están previstas múltiples actividades como la 5ª fecha del Turismo Carretera en el Autódromo Provincial; también habrá numerosos espectáculos callejeros y el primer turista de la temporada recibirá variados homenajes y regalos.

Como se recordará, el gobernador de la provincia ya había anticipado la posible visita de Boudou días pasados, cuando recibió en el aeropuerto local a la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y al ministro de Salud de la Nación Juan Manzur.

En esa oportunidad, el mandatario santiagueño refería: “Enrique Meyer confirmó su presencia entre otros funcionarios nacionales. Además el vicepresidente podría venir a compartir el día 12 la inauguración de la temporada 2012 de Las Termas de Río Hondo”, lo que fue confirmado ayer desde la Casa Rosada.

Colorido

Como antesala de la fiesta de la inauguración, una nutrido grupo de artistas locales se presentará en distintos escenarios ubicados en espacios y paseos públicos, tales como la plaza Eva Perón en la zona del Bajo, el escenario Hermanos Ábalos y el escenario Kori Killa en el parque Martín Miguel de Güemes. Habrá show de tango, folclore, academias de danzas contemporáneas, rock, melódico y música del recuerdo.

Para ese día la Secretaría de Turismo municipal tiene todo preparado para recibir y darle la bienvenida al primer turista que ingrese en Las Termas en coincidencia con la inauguración oficial de la temporada turística 2012. Este acontecimiento es inédito en Las Termas y se propondrá realizarlo cada año. l

Comentá la nota