Bordet se quedó con candidata de Fuertes

Bordet se quedó con candidata de Fuertes

El candidato a gobernador Gustavo Bordet se reunió con dirigencia peronista de Caseros, departamento Uruguay. Allí selló la candidatura a intendente de Andrea Scarbol, quien del bustismo pasó al fuertismo y ahora de éste al bordetismo.

El precandidato a gobernador por el oficialismo, Gustavo Bordet, se reunió con dirigentes de Uruguay, entre los cuales estaba el diputado provincial Marcelo Bisogni (Concepción del Uruguay). El encuentro se da en el marco de las charlas que el postulante por el justicialismo entrerriano mantiene con distintos referentes del espacio en el marco de la carrera electoral. 

Entre los presentes en esta ocasión estaba Andrea Scarbol, quien “se presenta en las PASO como candidata a intendenta de Caseros” sumándose a las filas del oficialismo, y cerrando así su retiro del Frente Renovador luego de la conformación de la alianza con otros espacios de la oposición. Los otros presentes fueron Franco Ferrari, Fernando Franco y Sebastian Ondevil, además del mencionado Marcelo Bisogni. 

Respecto de Scarbol, se informó en un comunicado que “se presenta en las PASO como candidata a intendenta de Caseros”, sumándose al oficialismo entrerriano, y despejando dudas sobre su retirada del Frente Renovador, tras la conformación de la alianza Cambiemos Entre Ríos con otros partidos de la oposición. Según informa Análisis Digital, Bordet y su candidata ya comenzaron a delinear proyectos para el Departamento Uruguay. 

Scarbol fue candidata a intendente de Caseros en 2001 por el Frente Entrerriano Federal de Jorge Busti y perdió por 40 votos. En agosto de 2014 se anunció su pase a las huestes de Adrián Fuertes. Entonces, se prometió desde el fuertismo la candidatura a jefa comunal de la abogada y concejal de Caseros en representación de ese espacio. 

Dicha candidatura fue ratificada en abril pasado, cuando los peronistas Fuertes y Martínez Garbino y el radical Lucio Godoy presentaron sus propuestas y candidatos unificados para la localidad uruguayense. Sin embargo, a poco más de dos meses todo lo predicho se fue por la borda, al menos hasta nuevo aviso: Scarbol irá finalmente en la boleta de Frente para la Victoria con Gustavo Bordet.

Comentá la nota