Bordet convocó a los entrerrianos a defender el federalismo este domingo

Bordet convocó a los entrerrianos a defender el federalismo este domingo

Con un formato audiovisual el mandatario entrerriano cerró la campaña de la lista N° 2 Somos Entre Ríos, de cara a las Paso del domingo, con Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco.

El gobernador Gustavo Bordet convocó a los entrerrianos a acompañar "nuestra lista N° 2, Frente Justicialista Somos Entre Ríos" este domingo en las elecciones PASO, porque "somos una provincia que está de pie". "Nos toca a nosotros tomar esa bandera federal", remarcó y sostuvo: "Como gobernador no voy a permitir que se toquen los derechos de los hombres y mujeres de nuestra provincia".

Con un formato audiovisual el mandatario entrerriano cerró la campaña de la lista N° 2 Somos Entre Ríos, de cara a las Paso del domingo, con Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco: "los hombres y mujeres que integran nuestra lista son personas que todo el mundo las conoce, personas con vasta experiencia a pesar de ser jóvenes", expresó.

Además, subrayó que "son buenas personas, personas honestas, transparentes y esto garantiza que van a desarrollar con seriedad y responsabilidad el cargo con el que los va a honrar los entrerrianos".

Bordet resaltó que "esta es una lista que obedece a la realidad entrerriana", y afirmó: "no respondemos a mandatos superiores. Tenemos que resolver los problemas que se plantean en nuestra provincia".

Ya en el cierre del programa televisivo "Entre Ríos Pregunta", el mandatario sostuvo que "Entre Ríos, en esta etapa de crecimiento, necesita tener representantes en la Cámara de Diputados que trabajen fecundamente para apoyar la estrategia de gobierno que venimos desarrollando"

También recordó que "no son tiempos fáciles" para la provincia, y que asumió "en condiciones muy adversas". Sin embargo señaló que "no se detuvo la obra pública" y que se logró "reducir el déficit en un 40%, sin generar ningún despido, pero también sin haber contratado un empleado más, y eliminando los gastos superfluos. Porque los entrerrianos nos eligieron para cuidar los recursos que son todos".

"Por eso la convocatoria para este domingo es a no detener la provincia que estamos construyendo, porque es un proceso que es virtuoso. Nada se puede lograr en soledad, o aislándonos", afirmó Bordet.

Para concluir, el mandatario entrerriano reiteró que "hemos dado muestras de responsabilidad" pero sin embargo "necesitamos diputados que planteen con firmeza en el Congreso de la Nación cuando no estamos de acuerdo".

Comentá la nota