La UCR bonaerense pide que se garanticen los derechos en San Nicolás

La UCR bonaerense pide que se garanticen los derechos en San Nicolás

Así lo manifestó el centenario partido a través de un comunicado, tras la denuncia del intendente Manuel Passaglia por desabasteciendo a los comercios y la falta de recolección de residuos por parte del Sindicato de Camioneros. Además solicitan que se respete a la prensa.

La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires manifestó su absoluto repudio al bloqueo de la ciudad de San Nicolás por parte del Sindicato de Camioneros, como así también agresiones a los periodistas que se encuentran informando en la zona.

“Resulta inadmisible que frente al avance de una causa en la que se investiga a varios miembros del Sindicato de Camioneros por extorsión a una empresa, su reacción sea redoblar su apuesta y extorsionar abiertamente a la Justicia y a toda la ciudad”, indicaron.

Y plantearon que “el bloqueo de ingreso de mercaderías de San Nicolás y la suspensión de recolección de residuos, pretendía no solamente condicionar el accionar de la Justicia, sino también intimidar frente a cualquier tipo de intento por enfrentar este tipo de prácticas violentas y extorsivas en el futuro”.

Por eso, señalaron que “es imprescindible garantizar el normal desenvolvimiento de la Justicia y el libre tránsito de bienes y servicios en la ciudad de San Nicolás”.

Comentá la nota