El PJ bonaerense advirtió que tiene temor que el gobierno "manipule" los resultados

El PJ bonaerense advirtió que tiene temor que el gobierno

El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, señaló que el Gobierno “busca manipular los datos de la elección”, y apuntó contra la empresa Smartmatic por estar  "cuestionada en cuatro de los cinco continentes".

A su vez Gray  destacó que "no tenemos conectividad en la Provincia para enviar los datos electrónicamente. La empresa está cuestionada en varios países, el simulacro falló. No confiamos en este sistema". 

En declaraciones a El Destape Radio, el intendente de Esteban Echeverría afirmó: "Nosotros pedimos volver al telegrama en papel, en 34 años nunca tuvimos problemas con este sistema, al menos desde el PJ no lo hemos cuestionado jamás tanto en victorias como en derrotas".

Del mismo modo, agregó: “Hay 360 mil argentinos en el exterior, es casi una provincia más, y van a votar por correspondencia y yo me pregunto ¿cómo fiscalizó yo esos votos?". Y se preguntó: "¿Cómo van a hacer la trasmisión de los telegramas en el interior profundo del país?".

Del mismo modo, destacó: "Van a transmitir primero las zonas centrales del país en donde hay mayor conectividad para crear la sensación de que ganaron".

Comentá la nota