Bomberos voluntarios de Sierra de los Padres harán un sirenazo por el veto de Arroyo

Bomberos voluntarios de Sierra de los Padres harán un sirenazo por el veto de Arroyo

Está previsto que se realice este miércoles a las 11 en las puertas de la Municipalidad. Reclamarán el pago de la deuda por contraprestaciones por un monto de 720 mil pesos.

Los bomberos voluntarios de Sierra de los Padres realizarán  este miércoles a las 11 un sirenazo frente a la Municipalidad para protestar el veto del intendente Carlos Arroyo a la ordenanza que les permitía vender calcos en seis semáforos de la ciudad con el objetivo de recaudar fondos.

La confirmación de la movilización se hará este martes luego de la reunión de Comisión Directiva aunque ya trascendió que bomberos voluntarios de la región reemplazarán a sus compañeros mientras se  lleve a cabo la propuesta.

“Estimados vecinos y amigos: ante el insólito veto del intendente Arroyo de la Ordenanza que nos permitía ofrecer calcos en seis semáforos estamos organizando una movilización al municipio con el fin de exigirle el pago de la deuda por contraprestaciones por un monto de 720 mil pesos“, publicaron los bomberos en su cuenta de Facebook.

Comentá la nota