Bolsonaro le aseguró a la multitud que sólo Dios lo saca del cargo y que nunca irá preso

Bolsonaro le aseguró a la multitud que sólo Dios lo saca del cargo y que nunca irá preso

"Les digo a los canallas que nunca seré preso", prometió el presidente de Brasil, quien cargó contra el juez de la corte Alexandre de Moraes, que investiga acciones golpistas contra la democracia y contra el titular del Tribunal Superior Electoral (TSE), Luiz Barroso.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este martes que "sólo Dios" lo va a sacar de la presidencia y que nunca lograrán llevarlo preso, durante un discurso ante miles de personas en San Pablo, en el cual volvió a levantar el fantasma de un fraude electoral para los comicios presidenciales del año que viene.

"Les digo a los canallas que nunca seré preso", dijo Bolsonaro, que cargó contra el juez de la corte Alexandre de Moraes, que investiga acciones golpistas contra la democracia del movimiento bolsonarista, y contra el titular del Tribunal Superior Electoral (TSE), Luiz Barroso.

El presidente de Brasil lanzó un discurso golpista al afirmar que no cumplirá las decisiones del juez del supremo tribunal federal Alexandre de Moraes, que lo investiga a el y a aliados por promover acciones contra el Estado de Derecho.

"Debemos determinar que todos los presos políticos sean puestos en libertad. Alexandre de Moraes, este presidente no cumplirá más (sus decisiones). La paciencia de nuestro pueblo se agotó", dijo Bolsonaro ante 145.000 seguidores reunidos en la Avenida Paulista de la ciudad de San Pablo, de acuerdo a los cálculos de la policía militarizada.

Comentá la nota