Bolívar: Bucca anunció otro aumento para los trabajadores municipales

Bolívar: Bucca anunció otro aumento para los trabajadores municipales

El Jefe Comunal anunció un aumento salarial del 10% por ciento de los empleados municipales y el pase a planta permanente de 160 trabajadores. También se comprometió a llevar adelante próximamente la firma del convenio colectivo de trabajo. 

El Intendente Eduardo Bucca anunció un aumento salarial del 10% por ciento de los empleados municipales, el pase a planta permanente de 160 trabajadores y se comprometió a llevar adelante próximamente la firma del convenio colectivo de trabajo. Con este aumento del 10%, se concluye el año con un 35% de aumento para los empleados municipales.

"Que en un momento como el que estamos viviendo podamos hablar de más garantías y de más derechos para los trabajadores no es un dato menor, sino por el contrario es una señal muy fuerte y contundente, no solamente a los trabajadores municipales del Partido de Bolívar, sino de todos los sectores de la Nación", sostuvo Bucca. 

El Intendente también firmó el compromiso de adhesión a la nueva Ley 14.656 dentro del plazo legal y el pase a planta permanente de empleados ingresados en 2011 y 2012, que incluiría a más de 160 trabajadores. Además Bali Bucca anunció un plan de Lotes con Servicios que estará destinado, entre otros sectores, al gremio municipal. 

Según indicaron desde el municipio, la reunión tuvo lugar este martes en el Salón Verde del Palacio Municipal y estuvieron presentes los dirigentes de la Asociación de Trabajadores Municipales de Bolívar (ATRAMUBO), Horacio "Tati" Rossi y Carlos Ruitort, además del concejal Marcos Pisano y algunos miembros del Departamento Ejecutivo.

Comentá la nota