La bodega que visitará Cristina

La bodega que visitará Cristina
El establecimiento vitícola Los Prados, de la Familia Bianchi, amplió su capacidad de almacenamiento en 5 millones de litros y su superficie cubierta es impresionante: tiene más de 6 mil metros cuadrados.
Cristina Fernández de Kirchner llegará este viernes a inagurar la ampliación de la bodega Los Prados, perteneciente a la familia Bianchi. Allí podrá darse el lujo de hablar de alguos de los temas que más le gustan: innovación tecnológica, expansión, inversión.

Los Prados -ubicada en el distrito Las Paredes- amplió su capacidad en 5 millones de litros y la visita de la presidenta es una especie de broche de oro para sus técnicos, que orgullosos cuentan que el establecimiento certificará normas de calidad como la ISO 9001 y la 22.000 (de inocuidad de los alimentos).

La superficie cubierta total de la ampliación es de 6 mil metros cuadrados, que se distribuyen en cinco naves. "Cada una de las naves tiene mas de 1.200 metros cuadrados", precisó Rodrigo Valdés, uno de los encargados de supervisar la calidad de los vinos de Bianchi.

La mandataria llegará al aeropuerto de San Rafael a las 11.30 con una comitiva de unas 40 personas. Allí la recibirán el gobernador Francisco Pérez y el intendente Emir Félix.

Cristina y Paco Pérez irán luego a la champañera Bianchi y Alicia y Schiavi, con Félix, a la nueva Terminal, donde no habrá inauguración sino un protocolar corte de cintas.

Por video conferencia (una de las 3 que hará Cristina, otra es para inaugurar un tramo de la ruta 7) la presidenta dialogará con el intendente para hablar de la nueva estación de micros que lleva el nombre de Néstor Kirchner.

En ese lugar se espera que el PJ junte unas 2.000 personas, en tanto que habrá, sentadas, unas 600 en la bodega Los Prados, de la Familia Bianchi. El acto allí se extenderá por espacio de 30 o 40 minutos y así habrá acabado la tercera visita de Cristina en el año a la provincia de Mendoza.

Los funcionarios nacionales, provinciales y municipales se volverán a juntar todos en el aeropuerto Santiago Germanó de San Rafael para despedir a Cristina.

Comentá la nota