El bloque Frente para la Victoria en contra del aumento del boleto de Transpuntano

Este miércoles quedó conformado el bloque Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de San Luis con la integración de los ediles Roberto González Espíndola, Raúl Laborda y Martha Rivadero.
Uno de los primeros temas que deberán tratar los concejales este año en la primer sesión del período ordinario, figura el aumento del boleto del servicio urbano de pasajeros que presta Transpuntano. El flamante bloque ya tomo postura al respecto: “En principio no (estamos de acuerdo con el aumento). Estamos trabajando en una encuesta para ver la capacidad económica del usuario del colectivo para ver si está en condiciones de asumir un aumento de tarifa. Si la gente está en desacuerdo y no tiene la capacidad económica de asumir el aumento, no vamos a estar de acuerdo y vamos a estar de acuerdo con la gente” indicó González Espíndola en declaraciones formuladas en Radio Ciudad.

El concejal además señaló que presentarán un proyecto de ordenanza para implementar un sistema similar al de la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) para “asegurar a los usuarios la calidad del servicio”.

Por otra parte, González Espíndola remarcó que “con el intendente tenemos muy poca comunicación, diría que casi nada”.

Comentá la nota