Blanco trazó un balance “muy positivo” en Salud: “Las críticas fueron políticas, recibo saludos y gratificaciones de los vecinos”

Blanco trazó un balance “muy positivo” en Salud: “Las críticas fueron políticas, recibo saludos y gratificaciones de los vecinos”

El secretario de Salud Municipal destacó los avances logrados en su cartera a lo largo de su conducción, remarcando que, en caso que los resultados electorales sean favorables para su continuidad, buscará afianzar el perfil de gestión.

 

El secretario de Salud Municipal, Gustavo Blanco, destacó que el balance del área bajo su gestión “fue muy positivo”, aunque muestra expectativas de continuidad de cara a un eventual resultado favorable en las elecciones para afianzar el rumbo de la cartera.

 

“Transitando el tramo final de la gestión, de los vecinos recibo quejas pero también saludos y felicitaciones, gratificaciones, por llegar a lugares que antes pensé que eran impenetrables”, indicó el funcionario, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“El balance es muy positivo, en caso que terminara mi gestión, me llevo una disminución de la mortalidad infantil de Mar del Plata, de dos puntos, una disminución de mortalidad total del basural del 50%, récord de profilaxis y vacunación, y dejo un sistema de emergencias en vía pública que era insospechado por varios, y hoy llega en los tiempos pertinentes”, valoró.

 

“Las críticas son críticas políticas, mis comentarios en política cuando arranque fueron desafortunados, por no tener la capacidad de dialogo con el ambiente político, pero a mí lo que me importa es lo que me dice el vecino. Acepté las críticas e intenté mejorarlas”, afirmó Blanco.

Comentá la nota