Blanca Osuna recorrerá barrios 33 Orientales y Las Flores

Blanca Osuna recorrerá barrios 33 Orientales y Las Flores
La candidata a intendente de Paraná, por el Frente Para la Victoria, expondrá su propuesta de gobierno en la seccional tercera. Será este lunes, junto a vecinos del lugar.
La candidata a intendente de Paraná por el Frente Para la Victoria, Blanca Osuna, recorrerá este lunes la seccional tercera junto a vecinos del lugar.

Por la mañana, desde las 10, comenzará el recorrido por el barrio 33 Orientales. El punto de partida será la plaza ubicada entre calles Diamante y Montevideo, desde donde comenzará la caminata a través de la cual Osuna expondrá su propuesta como candidata a jefa municipal, en el marco de las elecciones del 23 de octubre.

Además, desde las 17, visitará barrio Las Flores con la misión de mostrar los objetivos de su gestión.

En ambas oportunidades vecinos y agrupaciones políticas participarán de la actividad.

Comentá la nota