Binner recibe a Schiaretti

Binner recibe a Schiaretti
El encuentro será a las 14:30 en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y Convento Santo Domingo.
El mandatario santafesino le entregará a su par cordobés entregará una urna con restos de la tumba del primer gobernador constitucional de Córdoba, brigadier general Juan Bautista Bustos.

El gobernador Hermes Binner recibirá hoy en la ciudad de Santa Fe a su par cordobés, Juan Carlos Schiaretti.

En el marco de un acto de alto contenido histórico, el mandatario santafesino entregará -a través de su gobernador- al pueblo de Córdoba una urna con restos de la tumba del primer gobernador constitucional de esa provincia, brigadier general Juan Bautista Bustos.

El acto se realizará a las 14:30 en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y Convento Santo Domingo, 3 de Febrero 2811, de la ciudad de Santa Fe.

Comentá la nota