Binner: "Hay fuga de dólares por falta de confianza en el país"

Binner: "Hay fuga de dólares por falta de confianza en el país"
Binner: El gobernador santafesino y nuevo referente nacional de la oposición (a partir de los comicios del domingo que lo posicionaron segundo) consideró hoy necesario "llevar la inflación a un dígito" y "transparentar el Indec".
El referente del Frente Amplio Progresista (FAP) Hermes Binner propuso "llevar la inflación a un digito" y "transparentar el Indec".

Binner también reclamó "acuerdos" de incrementos salariales y de precios "en función de metas indicativas de la inflación".

A través de la red social Twitter, Binner subrayó que "la fuga de más de 3 mil millones de u$s por mes, se debe a la falta de confianza", incluso señaló que "ayer se fugaron 160 millones de u$S".

Entre sus propuestas, el socialista detalló la de "constituir espacios de concertación que impulsen inversiones de largo plazo que amplíen la oferta productiva e igualen el crecimiento de la demanda". "Necesitamos de acuerdos de incrementos de precios y salarios en función de metas indicativas de inflación".

Comentá la nota