Binner confía en alcanzar un acuerdo político con la UCR para 2015

Binner confía en alcanzar un acuerdo político con la UCR para 2015
El líder de Frente Amplio Progresista (FAP) confirmó que con el radicalismo están trabajando para "alcanzar un consenso" que les permitan tener "una propuesta a nivel nacional" para las próximas elecciones.
"Con el radicalismo hemos avanzado muchísimo. Tenemos el antecedente de Santa Fe, donde hace 20 años que trabajamos juntos", señaló Binner.

Y explicó: "Estamos trabajando en esos consensos y acuerdos que nos permitan tener una propuesta positiva y coherente a nivel nacional".

En ese sentido, sostuvo que "para el 2015 tenemos una gran expectativa favorable, apostando al cambio que está necesitando el país".

Al ser consultado sobre la posibilidad de un acercamiento con el sector del macrismo, Binner consideró que tiene "mucho respeto por la política que plantea (Mauricio) Macri y su representatividad y su gestión de gobierno, pero eso no quita que podamos tener disidencias en lo que se refiere a un marco teórico diferente, concepciones diferentes y propuestas diferentes".

"Es bueno que no haya un pensamiento único. Nos parece bien que haya diferenciaciones" de propuestas para el electorado, porque "es el que definitivamente decide con el voto", respondió el legislador nacional santafesino.

Comentá la nota