Bicentenario: reprograman desde las 15 los shows suspendidos ayer

Se trata de los recitales de Tango y Folklore que no pudieron realizarse por la fuerte lluvia.
El tango y el folklore deberán esperar hasta esta tarde a las 15.00 para marcar su presencia en el marco de los festejos del Bicentenario.

Es que el show principal iba a realizarse anoche, con motivo de la celebración del Bicentenario pero fueron suspendidos debido a la intensa lluvia caída en la ciudad.

Los organizadores anunciaron que los shows que quedaron pendientes fueron reprogramados para hoy a las 15.00hs, aunque algunos de los artistas no podrán participar por problemas de agenda.

Entre las figuras que se presetarán esta tarde se destacan Liliana Herrero

Orozco Barrientos, Gustavo Santaolalla, Teresa Parodi (con Bruno Arias y Chiqui Ledesma) y Isabel Parra (Chile).

A ello se suma un homenaje de la música al cine nacional con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Polifónico Nacional y solistas vocales e instrumentales.

Por el lado del Folklore se presentarán La Sole, Los Kjarkas (Bolivia), Los Olimareños (Uruguay) y el El Chaqueño Palavecino, mientras que la grilla tanguera incluye a Tango de Mi Patria; Tata Cedrón Dúo el Quinteto Real con Horacio Salgán y la Selección Nacional de Tango con Susana Rinaldi.

Comentá la nota