El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, recibió de manos del Presidente del Instituto de Vivienda de la Provincia, CPN Lucio Abregú, el acta de las obras construidas “Defensas, muros de contención, bibliotecas y pasarelas para el Barrio Punta Diamante”, que llevará el nombre del escritor e historiador “Don Félix Infante”.
Explicó que “se trata de una biblioteca y un centro informático, abierto a la comunidad donde se plantea no sólo un servicio muy general para este sector como Punta Diamante, sino también la articulación con el barrio Hipólito Irigoyen y San Pedrito a través de una pasarela peatonal que vincula este equipamiento cultural educativo con otros sectores barriales postergados, que necesitan justamente de este tipo de equipamiento comunitario”.
Adelanto Jorge, que “vamos a realizar un acto de imposición del nombre de este Faro del Saber –Bibliotecas-, haciendo un homenaje a Don Félix Infante, que lo tiene totalmente merecido, para complementar la puesta en funcionamiento y servicio de todo este sector, de un equipamiento que tiene la posibilidad de incorporar a varios sectores, instituciones, foros ecológicos infantiles, a través de diversos convenios que el municipio ya firmó”.

Comentá la nota