Bianco confirmó que trabajan en dos denuncias por presunta vacunación irregular en Tandil

Bianco confirmó que trabajan en dos denuncias por presunta vacunación irregular en Tandil

Se trata de los casos de Roberto Pérez y Patricia Rizzardi. El intendente dijo días atrás que puso a disposición de la Provincia toda la información.

Se trata de los casos de Roberto Pérez, parte de la secretaría privada del intendente; y Patricia Rizzardi, coordinadora de la casa de abrigo para mujeres  víctimas de violencia de género.

"Estamos trabajando con ocho denuncias. Dos son de un distrito al que me he referido la semana pasada ante la pregunta de una periodista, estamos recibiendo la información sobre la supuesta irregularidad sobre la vacunación de un coordinador de la secretaría privada; y otra con la esposa de la persona que está a cargo del esquema de vacunación", expresó Bianco.

El intendente Miguel Lunghi expresó el fin de semana que "en virtud de la transparencia administrativa y metodológica que guía a este gobierno desde hace diecisiete años, he puesto durante la pasada semana a disposición del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires toda la exhaustiva documentación que contiene el registro del día a día del proceso vacunatorio en Tandil, cada detalle y dato con el que contamos.

Para ello me he comunicado personalmente días atrás con el Jefe de Gabinete Provincial, Carlos Bianco. Además de brindar la información de rigor, queremos despejar cualquier duda que pudiera haberse creado en torno a agentes que interactúan a diario con el sistema de salud y dar muestra de nuestro correcto proceder". 

Comentá la nota