Bevilacqua: “Nos llena de alegría seguir incorporando equipamientos a nuestros hospitales"

”El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, presentó la nueva ambulancia de alta complejidad 0km que se incorpora a la flota de vehículos del Hospital Subzonal de Médanos.

“Nos llena de alegría seguir incorporando equipamientos a nuestros hospitales para brindarle un mejor servicio a nuestros vecinos”, aseguró el jefe comunal de Villarino durante la entrega de la nueva ambulancia de alta complejidad 0km.

La ambulancia cuenta con un equipo cardiodesfibrilador con DEA, tubo de oxígeno, camilla, tabla de extricación y silla de ruedas. También, bolsos para atención de todo tipo de emergencias (parto, trauma, neonatología, quemaduras y vía aérea), entre otros equipamientos.

“La salud es una inversión y no un gasto, y creo que así lo ha interpretado nuestro intendente. Si tenemos una población sana todo funciona mejor. Estamos felices de poder trabajar con todas estas herramientas”, aseguró el director del Hospital, Dr. Omar Barragán.

El vehículo se incorpora gracias al pedido del intendente a Central Puerto, la empresa que opera en el Parque Eólico La Castellana, de una acción de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) que represente un beneficio para la comunidad.

Comentá la nota