Por Bertoya, Juventud y Santamarina empataron 0 a 0

Por Bertoya, Juventud y Santamarina empataron 0 a 0
El arquero del equipo de Tandil tuvo su noche soñada y le ahogo el grito “al juve”. Los de Marcelo Revuelta, de gran segundo tiempo, fueron claramente superiores pero no pudieron marcar.
Juventud Unida Universitario empató 0 a 0 con Santamarina de Tandil por el torneo Argentino A de AFA. El equipo puntano comenzó con mejor volumen de juego que su rival, puntero en la zona, pero falló en los metros finales y en los últimos pases y a los primeros 45 minutos le faltaron situaciones de gol.

En el segundo tiempo “el juve” llego con claridad y en reiteradas oportunidades al área de Santamarina, pero chocó una y otra vez con la figura del encuentro el arquero Daniel Alejandro Bertoya. El uno de la visita, nacido en Armstrong provincia de Santa Fe de dilatada trayectoria por el futbol de ascenso, fue una muralla para ahogar los gritos de miles de almas auriazules , que de todas maneras se fueron conformes del Mario Sebastián Diez por la actitud que demostró el equipo en el complemento, que ilusiona para las fechas que vienen y así alcanzar la tan deseada clasificación a la fase final. El equipo puntano marcha quinto y en zona de clasificación y la próxima semana viaja a Puerto Madryn para enfrentar a Brown.

Comentá la nota