Beroldo: "Nicolás Russo es una persona idónea para competir en las elecciones"

Beroldo:

Sebastián Beroldo, concejal del Frente Renovador Todos en comunicación telefónica con este Medio dio su mirada sobre la política local en el 2020.

Beroldo sostuvo: “Fue un año atípico que tuvimos que aprender sobre la marcha como legislar en la pandemia, creo que estuvimos a la altura de la circunstancia, no sólo en lo legislativo sino en lo social con la asistencia en los barrios, en los colegios”

“Por culpa de la pandemia se cambió el orden de prioridad de las ordenanzas, y dejamos para el próximo año los proyectos que teníamos”

“En el tema del Defensor del Pueblo hay que esperar los tiempos, que se llegue a un acuerdo y ver cuándo se sesiona para la elección del mismo. Aún nos queda la sesión del Presupuesto”

“Por otro lado, la problemática de género no es un tema de bandera política, incumbe a toda la sociedad, es un error creerlo así. No se puede politizar con eso”, manifestó el Concejal.

En relación al próximo año, las elecciones y los candidatos expresó: “No estamos viendo la candidatura de Russo, estamos en pandemia. Lo que planteamos dentro del espacio es que Nicolas Russo es una persona idónea para competir en las elecciones”.

“No podemos pensar en la votación, tenemos que ver cómo salimos de esta situación que compromete a los comercios, trabajadores, las pymes; el año que viene es la continuación del 2020, el tema es trabajar para que esto sea lo mejor posible”, concluyó Beroldo.

Comentá la nota