“Nosotros como partido político NEPAR, tenemos una posición muy firme. Una postura que habla claro del respeto hacia la propiedad, porque me parece ilógico que una persona que después de mucho tiempo haya logrado tener su propiedad, nosotros estemos fomentando todos los días una expropiación”, expresó Bergia.
Insistió que “el desalojo es para los intrusos, no es para los titulares de las tierras. Yo creo que la justicia tiene que ser inflexible, nosotros los legisladores también y el ejecutivo lo mismo. Si hay un título de propiedad no se puede permitir la ocupación ilegal y la justicia en estos casos tiene que ser expedita y rápidamente trabajar en un desalojo porque no es bueno darle esa señal al ciudadano de nuestra provincia. Mi posición es muy firme respecto a la propiedad privada y pedir urgente disposición de la justicia para resolver los casos de ocupación para que los títulos queden en manos de los que sean los verdaderos dueños”.
“Desde mi banca jamás voy a acompañar la ocupación ilegal de una tierra. Acompañaré el respeto a la propiedad privada, porque esto lo marca la Constitución de la Nación Argentina y nos tiene que marcar a todos los legisladores para que seamos serios y contundentes a la hora de tratar usurpaciones” finalizó Bergia.
Comentá la nota