Berazategui: la fórmula Domínguez-Espinoza respaldó "la política de construcción" del sciolismo

Berazategui: la fórmula Domínguez-Espinoza respaldó

Al compartir la inauguración de una Unidad de Pronta Atención (UPA) en Berazategui, la fórmula para la Gobernación bonaerense que componen Julián Domínguez y Fernando Espinoza respaldó la política de construcción de Daniel Scioli.

Acompañados por el intendente local, Juan Patricio Mussi, Domínguez señaló que con iniciativas como las UPA, “el Estado está reafirmando su vocación de proveer un derecho básico y fundamental como es la salud”, al tiempo que reveló que su prioridad como gobernador “va a ser acercarle los servicios de salud a la gente”.

En este sentido, manifestó que “tenemos que continuar esta tarea y aplicar tecnología al sistema de salud para que todos los hospitales de la Provincia queden integrados, con nuevas herramientas como una tarjeta de salud para cada paciente, y una historia clínica única y actualizada”, mientras que Espinoza calificó como “medida revolucionaria” de Scioli la construcción de las UPAS.

Por su parte, el precandidato presidencial consideró que “el desafío era acercar la salud a la gente y la gente a la salud”, y remarcó que “de tomar la posta Julián y Fernando tendrán la enorme responsabilidad de que esta iniciativa continúe”.

Comentá la nota