Beltramino entregó kits escolares

El intendente interino Juan Manuel Beltramino; hizo entrega de kits escolares en el comedor municipal del barrio Los Lagos, en un acto en el que estuvo acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Comunitario y Participación Social Vecinal, Licenciada Ramona Barrera.

 

Los kits consisten en una mochila, cuadernos, lápices y lapiceras, elementos necesarios para cursar el año escolar. Desde la Municipalidad de la Capital se hace entrega de estos elementos, para aportar los útiles que en algunos casos no pueden ser adquiridos.

La entrega se realizó en todos los comedores municipales de la ciudad capital. Esto forma parte de la política municipal aplicada por el Intendente de la Capital Hugo Orlando Infante de velar por los más chicos y una mejor educación.

En este sentido Beltramino expresó “esto fue un acto simbólico aquí en el en Comedor Los Lagos ya que simultáneamente en los 1.500 comedores del municipio capitalino se entregó kits escolares. Es un beneficio importante para aliviar los costos. Lo significativo es que esto se valore el esfuerzo que significa mantener los comedores”.

A su vez la Lic. Barrera indicó “este es el 5º año que venimos realizando la entrega de los kits escolares, además se les entregó a todos los comedores distintas herramientas para que los chicos”.

Comentá la nota