Romina Laura Borges, de 16 años, es la actual reina de los estudiantes misioneros. Este lunes viajará a Jujuy para competir frente a jovencitas de todo el país.
Por la triple corona. | Romina Borges(17).
Con los bolsos listos y la ansiedad brotando como los gajos primaverales, la representante misionera de los estudiantes se prepara para la competencia nacional.
Oriunda de Aristóbulo del Valle, Romina Laura Borges, de 17 años, fue electa en el cierre de la Estudiantina 2011 como la soberana de los estudiantes provinciales.
La joven intentará, en esta oportunidad, repetir la hazaña de su antecesora Ailen Sciutto quien además de representar a Misiones, obtuvo el año pasado el título de reina nacional de los estudiantes, en la elección de Jujuy.
Comentá la nota