Beder Herrera garantizó previsión financiera para el pago de salarios

Fue este jueves. El mandatario garantizó nuevamente que no habrá sobresaltos con los sueldos de julio y el aguinaldo de los estatales, al tiempo que no descartó recibir a la ATP, que le pidió una audiencia para reclamar un sueldo mínimo de bolsillo de 4.000 pesos.
El gobernador Luis Beder Herrera repitió este jueves que la provincia no sufrirá sobresaltos para poder pagar los sueldos de junio y el medio aguinaldo de julio, que se pagará junto a la quincenita en el comienzo del mes próximo.

Fue tras participar de un acto en la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), cuando el gobernador no descartó la posibilidad de recibir a la Asociación de Trabajadores Provinciales (ATP), Carlos Euliarte, quien en diálogo con Radio Independiente dijo que “desde hace tiempo" viene solicitando una audiencia con el mandatario para reclamar un sueldo mínimo de bolsillo de 4 mil.

Comentá la nota