El Interventor de "Lapacho" Canal 11, afirmó que todavía está pendiente la reglamentación de la Ley, cuestión en la que se encuentran trabajando activamente
El Interventor de "Lapacho" Canal 11, que representa a la Povincia de Formosa en el organismo nacional, confirmó la audiencia, y ratificó que la intención de la misma es la de estudiar las acciones que se llevarán a cabo mientras se espera que la Corte Suprema de Justicia habilite la norma que por ahora se encuentra suspendida por decisión judicial.
Bazán afirmó que todavía está pendiente la reglamentación de la Ley, cuestión en la que se encuentran trabajando acitvamente. Además dijo que "la gente tiene que saber que mientras la Ley de la democracia N° 26.522 se encuentre suspendida, rige el Decreto-Ley N° 22.285 de la dictadura, por lo cual por ahora las provincias, universidades, cooperativas y en general todos aquellos que no tengan expresamente fines de lucro no pueden aspirar a contar con una licencia de radio o televisión, por lo cual el perjuicio que se está generando a la sociedad toda es enorme".
"Por ello, le diremos a la Presidenta que estamos dispuestos a seguir ganando la calle todas las veces que sea necesario, para oponernos a los medios concentrados que pretenden seguir manejando la información a su antojo", concluyó.

Comentá la nota