Si bien la temporada y los balnearios no están aún habilitados, este fin de semana estuvo funcionando el sector 2 que ofreció sus servicios para los visitantes.
Por el calor, la gente optó por pasar las tardes en Banco Pelay.
En el marco de los trabajos de reacondicionamiento de Banco Pelay y, si bien la temporada y los balnearios no están aún habilitados, este fin de semana estuvo funcionando el sector 2, con servicios para los visitantes de este tradicional lugar de concurrencia.
Es por eso que este sábado y domingo, jornadas en las que hubo elevadas temperaturas, toda la extensión de playa de Pelay estuvo colmada de familias y jóvenes, quienes disfrutaron del sol, la arena, la naturaleza y de tardes con mate, juegos y tortas fritas, algunos al sol y otros en la apacible sombra de los árboles del balneario.
Por su parte, la Municipalidad de Concepción del Uruguay retomará hoy las tareas intensivas de limpieza, pintado, alumbrado y la puesta en condiciones de todos los sectores, que comenzaron hace algunos días para poner a punto las playas, de cara a inaugurar la temporada oficial de verano el 8 de diciembre.
Comentá la nota