Graciela “Chela” Mantegazza asumió la conducción del justicialismo en la localidad entrerriana. El iintendente de Concepción del Uruguay estuvo presente en el acto. También el legislador Marcelo Bisgoni.
Al respecto, Schepens señaló que “el peronismo en el departamento Uruguay está unido, tiene los mismos objetivos y coincide plenamente en el respaldo al proyecto que lideran la compañera Cristina Kirchner en la Nación y el amigo y compañero Sergio Urribarri en la Provincia”.
Por su parte, Bisogni remarcó que “Basavilbaso es la muestra cabal del peronismo militante, que no baja los brazos y que siempre va por más, tenemos un rumbo claro y todo el trabajo de la militancia está en ese sentido”. Entre los presentes estuvieron los Congresales Provinciales del PJ Carlos José Scelzi; Julio Aldáz; Sergio Carlín; Carlos Curuchet (actual Intendente de Herrera)y los congresales suplentes Aurelio Alberto Arévalo y al ex Presidente de la Junta de Gobierno de Libaros y actual Coordinador de Juntas de Gobierno, Osvaldo Udrizard.
En tanto, “Chela” Mantegaza consideró vivir un momento “muy especial”, porque llega a la conducción de su partido después de haber militado mucho tiempo y que asume con la responsabilidad de lograr que el peronismo sea “uno solo”. Asimismo, pidió que se entienda que “no todos pensamos igual”, que hay que “aceptar a los que pensamos diferente” y pidió ayuda para lograr que el justicialismo salga fortalecido de la situación por la que atraviesa.




Comentá la nota