Barrios de Pie se moviliza contra el aumento de precios

El movimiento social liderado por Walter Obes marchará este miércoles al Ministerio de Desarrollo Social y a Carrefour. También pedirán ayuda social para los círculos infantiles.
Barrios de Pie en jornada Nacional realizará este miércoles movilizaciones en todo el país, para encontrar respuestas ante las autoridades Nacionales y Provinciales por la difícil situación que atraviesan los sectores más humildes, producto del aumento de precios y el crecimiento de la pobreza.

En Resistencia, la movilización concentrará a partir de las 9, desde la plaza 9 de julio para dirigirse al Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos y al Supermercado Céntrico Carrefour.

"Los recientes hechos ocurridos en villa Soldati y en otros lugares de nuestro país, ponen en evidencia el creciente aumento de la pobreza, producto del incesante aumento de la canasta básica de alimentos, que hace imposible el acceso a una vivienda digna a la mayoría de la población", expresaron desde Barrios de Pie, mediante un comunicado.

Al respecto Obes expreso “Ante esta situación de crecimiento de la pobreza y continuos aumentos de precios, desde el movimiento Barrios de Pie decidimos movilizarnos en todo el país para exigir medidas que ayuden a pasar las fiestas en mejores condiciones.

Comentá la nota