Así lo aseguran los vecinos del barrio 34 viviendas. Las calles intransitables, macrobasurales, falta de alumbrado público y malezas interminables son algunas de las falencias que presenta este sector de la ciudad. Los vecinos piden respuestas urgentes.
Laura una de las vecinas, se mostró molesta por los anuncios televisivos de que el barrio había sido asfaltado, lo cual desmintió rotundamente.
Dicen estar totalmente abandonados,y cansados del mal estado de las calles, la falta de limpieza y las penurias que esto provoca en el sector.
El asfalto es lo que más anhelan los vecinos, entre otro de los temas que tienen, esta el de los colectivos que pasan con horarios inciertos y niños que deben esperar por horas, ya que si pierden un micro, es seguro que llegarán tarde, aseguran los vecinos.
Este barrio ubicado en el sector este de la ciudad, es uno de los más abandonados, y con mas problemas que tiene la ciudad que para ellos es de las pesadillas.
Comentá la nota