Se invirtieron 3,5 millones de pesos en la red de gas natural, obra que también beneficia los barrios Alfar, San Jacinto, San Patricio, Playa Serena, Acantilados y Mar y Sol.
Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede de la asociación vecinal, avanzaron en diferentes temas. "Lo más importante es la obra de gas que se está desarrollando", indicó Chávez. Esta obra de gas natural alcanza también a los barrios Alfar, San Jacinto, San Patricio, Playa Serena, Acantilados, Mar y Sol y supone, en total, una inversión de $ 3.499.679.
El fomentista se mostró conforme con los trabajos desarrollados por el Ente Municipal de Obras y Servicios (Enosur) en las arterias del barrio. "En los últimos quince días hubo reengranzado y mejoraron diferentes calles", sostuvo.
Esa obra se da en el marco del plan de ese Ente mediante el cual se duplicaron los equipos y se trabaja todos los días en distintos barrios de la ciudad que cuentan con calles de granza.
Por otra parte, el vecinalista indicó que analizaron los trabajos que se están realizando en cuanto a espacios públicos. "En la plaza de Pesquero Narwal entre Palma Madre y Jorge Newbery ya construyeron las veredas y senderos, se instalaron luminarias, y se parquizó", dijo.
Además, Chávez adelantó que "en estos días estarán comenzando con la instalación de los juegos y con la construcción del Playón Deportivo" que quedará preparado para practicar fútbol, básquet y voley.
Analizaron el avance de las obras en San Jacinto
El intendente Gustavo Pulti mantuvo una reunión de trabajo con vecinos del barrio San Jacinto, donde se analizó el avance de las obras de defensa costera al sur de Punta Mogotes, las obras de gas natural que se iniciarán en esa zona, los trabajos que se llevarán a cabo en plazas y otras tareas que se desarrollarán en el marco del presupuesto participativo.
"Estamos contentos por lo que se viene realizando en el frente costero, en lo que hace a iluminación y la limpieza de arroyos", dijo la presidenta de la sociedad de fomento de San Jacinto, Elvira Diez. Y aseguró: "Es muy importante para nosotros la obra de gas que era muy necesaria y en la de defensa costera saber que están trabajando es importantísimo".
De la reunión también participaron el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández; el director del Enosur, Ovcak; el director de Servicios Urbanos del mismo ente; Julio Locatelli; el subsecretario de Control, Adrián Alveolite; y los concejales Débora Marrero y Carlos Aiello.




Comentá la nota