El diputado nacional Donkin consideró que “hoy más que nunca es imperiosa la necesidad de ratificar y consolidar este modelo de crecimiento e inclusión que llevan adelante la presidente Cristina Fernández de Kirchner"
Además de Basterra y el jefe comunal formoseño, también estuvieron presente el actual diputado nacional Carlos Donkin, todos los cuales hicieron uso de la palabra, en un acto que se llevó en un campo deportivo y a la que asistieron centenares de personas.
Durante su alocución, el actual vicepresidente del INTA sostuvo que “esta es la manera que nosotros tenemos de entender a la política, hablando directamente con la gente, escuchando sus problemas para después resolveros, que es lo que vinimos haciendo durante todos estos años”.
“Así pudimos traer el alumbrado público, el agua potable, los desagües y tantos otros aspectos básicos que hacen a la dignificación de nuestros habitantes, historia esta que se repite en tantos barrios de nuestra ciudad que no contaban con estos servicios”, puntualizó.
Por su parte, De Vido hizo propicia la ocasión también que “a través de una decisión política firme de nuestro gobernador, estamos llevando adelante obras que han transformado a la ciudad, sobre todo a partir de un Estado que dice presente y asume su rol de ejecutar las políticas que resultan indispensables para mejorar la calidad de vida de la población”.
En esa línea de pensamiento, el diputado nacional Donkin consideró que “hoy más que nunca es imperiosa la necesidad de ratificar y consolidar este modelo de crecimiento e inclusión que llevan adelante la presidente Cristina Fernández de Kirchner en la nación, y el gobernador Gildo Insfrán en la provincia”.-




Comentá la nota