Barrera: la UCR ganará en 2011

El candidato a presidente del Comité Emiliano Abásolo por Proyecto Radical, Juan Carlos Barrera, anticipó que procurará un partido “abierto” y que “sostenga al gobierno radical y le marque las acciones imperfectas en el ámbito interno”, al tiempo que pronosticó un triunfo de la UCR en las elecciones del año próximo.

El actual secretario de Salud fue el único orador en el acto realizado por esta línea y al cual concurrieron alrededor de 200 personas, quienes compartieron una tallarinada en la sede partidaria.

El intendente municipal, Daniel Molina, estuvo entre los asistentes al encuentro, donde Barrera en la cabecera fue acompañado por los candidatos a la vicepresidencia, María Silvina Benítez; secretaría general, Diego Cersósimo; tesorería, Adriana Díaz y a primer vocal titular, Carola Bertoldi.

El postulado a la titularidad de la UCR por este sector exhortó a “trabajar duro” y a “tener una tarea militante para golpear todas las puertas e invitar a la gente a que participe y apoye este proyecto que busca seguir ganando, ser protagonista y ser gobierno”. Destacó que “esto es lo que nos diferencia con las otras listas”.

Comentá la nota