Barotto presidirá el STJ

Barotto presidirá el STJ
El juez Sergio Barotto presidirá el Superior Tribunal de Justicia durante el 2004, según lo dispuso el cuero al definir la presidencia y representaciones jurisdiccionales e institucionales para el próxmo año judicial.

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, dispuso que la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia, a partir del 1 de febrero de 2014, sea ejercida por el Dr. Sergio Mario Barotto y estableció el orden de subrogancias para la Presidencia del STJ del siguiente modo: en primer término por la Dra. Adriana Zaratiegui; en segundo término por la Dra. Liliana Piccinini; en tercer término por el Dr. Ricardo Apcarián y en cuarto término por el Dr. Enrique Mansilla.

Asimismo dispuso la asignación de los Jueces Delegados del Superior Tribunal de Justicia de la siguiente manera: Primera Circunscripción Judicial: Dra. Adriana Zaratiegui; Segunda Circunscripción Judicial: Dra. Liliana Piccinini; Tercera Circunscripción Judicial: Dr. Enrique Mansilla y Cuarta Circunscripción Judicial: Dr. Ricardo Apcarián.

En relación a las representaciones institucionales del Poder Judicial, ante el Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia será ejercida por la Dra. Liliana Piccinini y ante la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de la República Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el Dr. Enrique Mansilla.

Comentá la nota