Barletta, duro contra Moreau por coquetear con el kirchnerismo: "Habrá tenido alguna necesidad"

Barletta, duro contra Moreau por coquetear con el kirchnerismo: "Habrá tenido alguna necesidad"
El titular de la UCR dijo que el ex candidato a presidente por ese partido hoy “no representa a nadie".

El presidente de la UCR, Mario Barletta, salió hoy con los tapones de punta contra el dirigente del radicalismo bonaerense Leopoldo Moreau, al sostener que “habrá tenido algunas necesidades” para coquetear con el kirchnerismo en pos de una eventual candidatura legislativa.

Muy duro, Barletta dijo que Moreau, ex candidato presidencial de la UCR en 2003, “no representa a nadie” y “no tiene nada que ver con el radicalismo”.

Consultado por radio Continental sobre si el ex postulante presidencial se pasó al kirchnerismo, Barletta respondió: “Leopoldo Moreau... qué sé yo qué se hizo”.

“Fue un gran dirigente del radicalismo, con un buen discurso. No sé qué le pasó. A lo mejor habrá tenido algunas necesidades, el hombre”, prosiguió.

Cuando se le indicó que se habría convertido al oficialismo, Barletta sostuvo: “No sé si en kirchnerista, pero no tienen nada que ver con el radicalismo. Tampoco representa a nadie, convengamos. Es un dato de la realidad”.

“Son cosas que pasan dentro de una organización”, prosiguió.

Moreau, quien analiza ser candidato en las elecciones legislativas de este año, ya lanzó una serie de afiches en los que se define como “la otra oposición‘ y como ‘una voz alfonsinista”.

Comentá la nota