Barcelona: “El trigo y la cebada tendrán retención cero”

Barcelona: “El trigo y la cebada tendrán retención cero”

En declaraciones telefónicas formuladas desde Buenos Aires, el excandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV) habló por LA DORREGO de tres propuestas como eje para el resto de la campaña de Daniel Scioli de cara al balotaje ante Mauricio Macri.

Barcelona hizo mención a una reunión llevada a cabo en la sede de la Fundación Dar, en calle San Martín al 400 de Capital Federal, ayer miércoles, con todos los referentes de la Sexta Sección Electoral.

Mencionó la quita de retenciones a las exportaciones para la próxima cosecha de trigo y cebada. “Tendrán retención cero “, afirmó.

Recordó los anuncios del gobernador bonaerense, que en caso de acceder a la primera magistratura, sobre la imposición del 82 por ciento móvil en las jubilaciones mínimas, y la eliminación del impuesto a las ganancias en las retribuciones personales hasta los 37 mil pesos.

Esta noche (jueves), ya en Coronel Dorrego, se reunirá como lo hace permanentemente, según dijo, con los integrantes de su partido, para delinear fuertemente las acciones de apoyo con miras al día 22, oportunidad de la segunda vuelta electoral, de la formula Scioli-Zannini.

Comentá la nota